viernes, 1 de noviembre de 2013

Volviendo atrás, a lo que oían mis hermanas mayores junto a mis padres...



Por dar con un antiguo tema di con mi infancia débil y llorona. Alguna vez vi una película de dos amantes, con el riesgo a perderse mutuamente por culpa de la muerte, mientras Jim Croce cantaba sobre sus deseos de aprisionar el tiempo en una botella. Ua canción que no escuchaba desde que tenía aproximadamente 6-7 años. Años en que soñaba con maravillas como el amor correspondido.

Mundo de utopías Hippies, que solían ser vendidas en los 70´s y 80's como algo posible. Me hacen doler la cabeza de pensarlo. Mi tiempo de ser feliz ya fue, y yo no supe atesorarlos en una botella, ni siquiera para poderlos recordar en un futuro lejano. Sin embargo, aun sueño con aquellos amores que luchan por felicidad, aun poseo la ilusión de algún día poder encontrarlo. Aunque me pase toda una vida buscándolo. Y eso me hace sentir mejor, siempre que caigo un poco. En fin, al parecer nunca dejare de ser una tonta ilusa...







4 comentarios:

  1. Siempre le digo a mi hermano hay parejas que se conocen en el asilo de ancianos y se dan cuenta que encontraron al amor de su vida.
    El amor llega cuando menos lo esperas y en el lugar donde menos piensas encontrarlo, solo hay que saber reconocerlo y si lo encuentras hacer lo posible para que nunca acabe ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que he leido en muchísimo tiempo, las anecdotas está tan cargadas de sinceridad y sentimientos que reflejan fielmente lo que se siente al disputar el amante, el amor contra la muerte. Te deseo lo mejor y que continúes escribiendo, esta es una cruzada muy noble y espero que la rapidez de la vida y lo efímero del día a día no congelen tu proyecto. :)

    ResponderEliminar
  3. ui q sufrida...
    Si es q te acuerdas, ese tiempo aún existe.
    Sólo para ti, existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se puede saber que tiene de sufrino el ser un poco analítico?

      Eliminar